Martes, 16 Octubre, 2018


Darín: "Le pido disculpas a Valeria, pero nunca la maltraté"

Valeria Bertucelli contó que fue maltratada por Ricardo Darín Valeria Bertuccelli confesó que fue maltratada por Darín
Eduardo Anchondo | Junio 15, 2018, 01:09

La función duró hasta que ella no pudo más y la agencia de prensa le pidió que explicara en público la versión de que a los dos les habían surgido películas y no podían continuar con la obra. Cuando volvieron fue mucho peor: dijeron que las verdaderas razones es que yo había tenido un romance, que me había enamorado perdidamente y que era tanto lo que me había pasado que se lo había terminado contando a mi marido y él me había sacado de una oreja y me había llevado de gira para que me olvidé. "Cuando ocurren este tipo de cosas y si sos una persona de bien estás obligado a reflexionar y mi cabeza no ha hecho otra cosa, viajando hacia atrás y tratando de entender", comenzó Ricardo en su charla con Jorge Rial. Había algo del trato, donde no la estaba pasando bien.

"Me sentí muy mal, la pasé muy mal, hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas".

"Como mujer, me sentí reducida".

Darín se mostró dolido porque Bertuccelli era su amiga, no solo ella, sino toda su familia. "Sé que hablar me puede traer muchos problemas como, por ejemplo, que los productores no vuelvan a llamarme, pero me sentía muy mal por no hablar".

"Me molesta lo que dijo Valeria".

"Gaby se lo bancó bien, Florián (el mayor de sus hijos) se lo bancó muy bien. Yo pensé que se iba a avivar e iba a pedir disculpas antes, para que yo no tuviera que hablar". "Entonces creo que una disculpa púbica sería muy importante", reveló.

En una entrevista con Exitoína, se le consultó a la reconocida actriz si alguna vez el conflicto entre los actores había llegado a mayores y ella respondió: "Para nada, son cosas del teatro".

Es que, en 2008, Mazza reemplazó a Oscar Martínez en la exitosa comedia Art, de Yasmina Reza, de la que también se destacaba como productor ejecutivo de la obra cuyo elenco era completado por el propio Darín y Germán Palacios. "Lamento que haya malinterpretado la declaración que hice en su momento", indicó. "Entiendo su sensación y su malestar, aunque no comparto la totalidad de las cosas que denuncia, pero la quiero tranquilizar en esta confusión que tiene, me duele mucho verla mal, aun con las inexactitudes de lo que dijo", aclaró Darín, quien aseguró que quiere mucho a la actriz y que verla dolida lo "angustió muchísimo".