Viernes, 19 Octubre, 2018


Sergio Ramos tras salida de Lopetegui: Somos la selección

Lopetegui junto a Sergio Ramos en un entrenamiento en el Reino de León./R. Fariñas Lopetegui junto a Sergio Ramos en un entrenamiento en el Reino de León. R. Fariñas
Alejandro Castrejon | Junio 14, 2018, 00:03

"Somos la Selección, representamos un escudo, unos colores, una aficion, un país", expresó el zaguero en una publicación que compartió en sus Redes Sociales. A tan solo 48 horas del debut ante Portugal uno de los pesos pesados de la selección trata de pensar única y exclusivamente en lo más importante: que el balón comience a rodar.

Y es que a la dirigencia hispana no le agradó que Lopetegui fuera confirmado, en plena cita mundialista, como el próximo director técnico del Real Madrid.

"La unión hace la fuerza", ha abundado David De Gea, indiscutible en la portería de la selección española durante la 'era Lopetegui'. La responsabilidad y el compromiso son con ustedes y por ustedes. "Ayer, hoy y mañana juntos".

Lopetegui fue destituido este miércoles, a apenas dos días de empezar a jugar en el Mundial de Rusia 2018, abriendo una crisis en el seno de la 'Roja' que intentará solucionar su sustituto, Fernando Hierro.