Lunes, 18 Junio, 2018


Robert de Niro estalla contra Trump

Robert de Niro: "Que se joda Trump" :: Cultura :: PD América
Eduardo Anchondo | Junio 14, 2018, 12:54

Pero la mayor sorpresa de la noche llegó cuando Robert De Niro, que apareció en el escenario para presentar a Springsteen, usó un improperio contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

De Niro tenía a su cargo la presentación de la estrella de rock Bruce Springsteen, y al subir al escenario dijo: 'Solamente quiero decir una cosa: ¡Que te jodan, Trump!', a lo que siguieron los aplausos del público que colmó el Radio City Hall.

La frase sorprendió al público presente, que ovacionó a De Niro, pero también a los responsables de la señal CBS, quienes estaban a cargo de la transmisión e hicieron el infructuoso intento de poner un beep en la boca del actor al momento de pronunciar el insulto.

Uno más que dedicó un discurso cargado de realidad fue el actor Ari'el Stachel.

La historia narra la historia de una banda de músicos egipcios que aterriza por error en Israel.

Actuación de Jamie Parker y el reparto del la obra 'Harry Potter and the Cursed Child'. Desde que el empresario arrancó su fulgurante carrera política, el actor se ha convertido en su azote más directo, desde aquel famoso vídeo en que decenas de personalidades del mundo de la cultura le mostraban su rechazo hasta uno de sus ataques más sonoros a principios de año: "Este pajero idiota es el Presidente". Lo vi anoche y realmente creo que quedó realmente aturdido.

América siempre es grande y no hacía falta devolverle su esplendor.

Si hace dos años la ceremonia estuvo marcada por el tiroteo de Orlando, en esta ocasión se recordó a las víctimas de Parkland, y algunos alumnos del instituto interpretaron 'Seasons of Love' de Rent.