Martes, 16 Octubre, 2018


¿Quién es Néstor Pitana árbitro que pitará el partido inaugural del Mundial?

Mundial de Rusia: cómo será la ceremonia y quienes actuarán - Mundial Rusia 2018 | El Liberal VIDEO | El gol con el que los locales abrieron la cuenta en Rusia 2018
Eduardo Anchondo | Junio 14, 2018, 19:56

No se puede decir que sea un duelo por todo lo alto, ya que Rusia y Arabia Saudita son las dos selecciones mundialistas con peor clasificación en el ranking FIFA, 70ª y 67ª respectivamente.

El primer encuentro del Mundial 2018 que disputarán Rusia y Arabia Saudí ya tiene onces iniciales.

Ceremonia de Apertura antes del partido de la Copa Mundial Rusia 2018 en el Estadio Luzhniki en Moscú.

Los saudíes no participan de una Copa del Mundo desde su actuación en Alemania 2006, aunque su mejor labor en un torneo de estas características se dio en Estados Unidos 1994, cuando el equipo llegó hasta octavos de final.

La inauguración de la Copa Mundial de Italia en 1990 fue una verdadera fiesta, con un original desfile de modelos representando a los cuatro continentes, música moderna, clásica y una espectacular suelta de globos.

La jugada del gol fue a balón parado; después de un tiro de esquina, el futbolista del Krasnodar ruso aprovechó la débil marca de la zaga para rematar con la cabeza y cruzar al cancerbero. En el corte de la primera canción, la artista de ópera Aida Garifullina realizó una pequeña intervención montada de una gran ave de plumaje amarillo y naranja que invadió el escenario.

Esteban García, comparte con niños de otros países que saldrán con él de la mano de un jugador en el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí. Allí, antes de que Néstor Pitana dé inicio al match inaugural, Robbie Williams hará vibrar a 80.000 espectadores y a tantos otros a lo largo del planeta.

A las 10, comenzará la ceremonia inaugural en el estadio Luzhniki de Moscú.

Así mismo, hinchas del seleccionado ruso se preparan para el partido.