Lunes, 18 Junio, 2018


Piden a mujeres rusas no tener sexo interracial durante el mundial

Rusia 2018 Una diputada rusa "recomienda" no tener sexo con extranjeros durante el Mundial
Alejandro Castrejon | Junio 14, 2018, 20:56

Tamara Pletnyova, jefa de una comisión parlamentaria para familias, mujeres y niños también señaló que incluso cuando las mujeres rusas contraen matrimonio con extranjeros las relaciones a menudo terminan mal ya que suelen terminar abandonadas en el extranjero o en Rusia, añadió.

Según Pletnyova, la recomendación quiere evitar que las mujeres de su país se conviertan en madres solteras de raza mixta, lo que provocaría acoso escolar o bulling en los niños producto de las mezclas.

El término fue utilizado durante la era soviética para describir a niños concebidos en eventos internacionales, fruto de relaciones entre mujeres rusas y hombres de África, América Latina o Asia. Muchos de los niños sufrieron discriminación.

"Luego vienen a mí al comité, las chicas lloran porque se llevaron a su bebé, les dejaron solas, etc. Me gustaría que las personas en nuestro país se casen por amor, sin importar su nacionalidad, siempre y cuando sean ciudadanos rusos que construirán una familia, vivirán en paz, tendrán hijos y los criarán", dijo Pletnyova, en la cadena de radio 'Govorit Moskva'.

"Una cosa es que sean de la misma raza y otra muy distinta si no son de una raza diferente". No soy un nacionalista, pero sin embargo sé que los niños sufren. "Están abandonados, y eso es todo, se quedan aquí con mamá", dijo.

Sherin advirtió a sus coterráneos a tener cuidado con los extranjeros, quienes podrían tratar de distribuir sustancias prohibidas durante la realización del torneo.

Miles de fanáticos del futbol de 31 países viajan al Mundial de Rusia que arrancará el jueves con una ceremonia de inauguración en la capital, seguido del partido entre el equipo anfitrión y Arabia Saudita.