Lunes, 18 Junio, 2018


Penal, pelotazo y momento incómodo para Macri

El pelotazo que recibió en la ingle el Presidente Mauricio Macri  Instagram El pelotazo que recibió en la ingle el Presidente Mauricio Macri Instagram
Orlondo Matamoros | Junio 14, 2018, 05:39

Todo empezó cuando el Presidente recibió en Olivos a un grupo de chicos de entre 6 y 10 años que acompañarán a los jugadores de la Selección en el ingreso a la cancha este sábado, en el partido debut ante Islandia en el Mundial de Rusia 2018.

Durante una actividad con niños de entre 6 y 10 años en la Quinta de Olivos, el presidente Mauricio Macri pensó que no corria ningún tipo de peligro.

El presidente Mauricio Macri disfruta de jugar al fútbol como pocos mandatarios. Pero en este video recibe un duro pelotazo en una zona sensible que lo deja rengueando por unos segundos debido al dolor. También estaban el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el titular de Arcos Dorados región Sur de Latinoamérica, Alejandro Yapur y el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister.

El concurso del que los nenes participaron se denomina "De la mano al Mundial" y forma parte del programa Player Escort, una iniciativa que realiza la empresa McDonald's desde el año 2002, indicaron desde Presidencia.

Se trata de la primera vez que la firma lleva a una Copa del Mundo a chicos de la Argentina, elegidos entre más de 9000 postulantes.