Lunes, 18 Junio, 2018


"Ocean's 8" debuta en el primer lugar de la taquilla de EEUU

'Ocean's 8' se hace con un botín de USD 41,5 millones “Ocean's 8” se hace con un botín de 41,5 millones de dólares - Espectaculos
Eduardo Anchondo | Junio 14, 2018, 11:30

Los Ángeles (EE.UU.), 11 jun (EFE).

La cinta recaudó en su fin de semana de estreno 41.5 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, dejando atrás a Solo: A Star Wars Story, de acuerdo con estimados publicados el domingo.

Las tres películas anteriores de la serie debutaron con entre 36 a 39 millones de dólares en la última década, siendo una de las mejores franquicias en los últimos diez años.

Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Bonham Carter, Sarah Pulson y James Corden completan el reparto.

Centrada en los orígenes del canalla y pícaro Han Solo, personaje que en la primera trilogía inmortalizó Harrison Ford, 'Solo' cuenta con Alden Ehrenreich como protagonista acompañado por Emilia Clarke, Woody Harrelson y Donald Glover. Avengers: Intiny war se ubicó en quinto puesto siete semanas después de su estreno, con una recaudación de 6.8 millones de dólares y unos ingresos totales de casi 2 mil millones de dólares en todo el mundo. Escrita y dirigida por Ari Aster, la película está protagonizada por Toni Collette como una mujer cuya familia está encantada después del fallecimiento de su madre, la matriarca de la familia. La obra congrega a la mayor parte de los superhéroes de Marvel en una épica batalla contra Thanos, el enemigo más temible al que se han enfrentado, un villano cuyo objetivo es reunir las seis Gemas del Infinito para aniquilar a la mitad de la humanidad.