More Rial, contundente contra la legalización del aborto
Miércoles, 22 Agosto, 2018


More Rial, contundente contra la legalización del aborto

Más escándalo filtran un audio de Rial a Morena destrozando a Loly Antoniale Más escándalo: filtran un audio de Rial a Morena destrozando a Loly Antoniale
Eduardo Anchondo | Junio 14, 2018, 08:01

Morena Rial, quien estas últimas semanas comenzó a despotricar contra su padre, Jorge Rial, quien se mostró a favor del aborto, la hija mostró su posición en uno de sus tantos posteos en Instagram. "Gracias a una señora que no abortó yo estoy acá". "Vamos por más, mi amor. Que las gilas sigan hablando", agregó en referencia, supuestamente, a su hermana. "Quiero contarles que yo tengo a esta mujer a mi lado (por Morena Rial), acompañándome, luchando a la par mía gracias a una mujer que no abortó. Le agradezco porque realmente Morena tiene un corazón de oro y unas garras de leona, es luchadora de la vida", dijo.

Asimismo, Morena Rial se llevó cientos de likes por la foto que publicó para acompañar el texto. "¿Todavía seguís pensando que no hay formas de prevenir un embarazo y la solución es realizar un aborto?" En medio del escándalo con su papá, Jorge Rial, sigue adelante y advierte que en algún momento develará secretos de su familia.

Más escándalo filtran un audio de Rial a Morena destrozando a Loly Antoniale

"Acaba de llegar a la plaza mi hija Rochi con sus amigas". Su primera marcha. Su compromiso me conmueve y me llena de orgullo. "Se está ubicando del lado correcto de la vida". La hija menor del conductor incluso fue a la marcha de los pañuelos verdes. Bancando los trapos. Comprometidas. "Es la primera vez que va a una marcha". Estoy orgulloso de ellas. En ese sentido, afirmó: "Son el futuro y el presente".