Martes, 16 Octubre, 2018


Maradona asegura que México no merece ser sede de Mundial 2026

México gana con el Mundial cuando no lo merece: Maradona México no merece ser sede del Mundial de 2026, opina Maradona (VIDEO)
Alejandro Castrejon | Junio 14, 2018, 22:02

En medio de los elogios y las críticas, apareció Diego Maradona para apuntar contra la entidad madre del fútbol mundial y criticar la decisión de que Estados Unidos, Canada y México organicen el evento.

Comenzó el Mundial Rusia 2018 pero la elección de la FIFA para el Mundial 2026 todavía sigue retumbando en el mundo del fútbol.

Diego Armando Maradona explicó las razones de su molestia, que incluyen posicionamientos sobre cada uno de los países. Porque, en realidad, México gana dos partidos.

"México sí gana dos partidos, llegan los mexicanos a Brasil o Alemania, como me tocó a mí, bomba fuera, Aeroméxico", enfatizó el argentino, quien fuera Campeón del Mundo con la selección de Argentina en México 1986. "No hay pasión. Los canadienses serán buenos esquiadores, los americanos (estadounidenses) quisieron hacer cuatro tiempos de 25 (minutos) por la publicidad", agregó el argentino de 57 años en su programa "De la mano del 10", que conduce junto al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales.

Con el triunfo de la triple candidatura, la FIFA dejó de lado a Marruecos, que se ha propuesto cinco veces, como organizador del Mundial.