Legisladora rusa recomienda evitar relaciones sexuales con extranjeros
Miércoles, 22 Agosto, 2018


Legisladora rusa recomienda evitar relaciones sexuales con extranjeros

Alejandro Castrejon | Junio 14, 2018, 18:37

La jefa del Comité Parlamentario para familias, mujeres y niños, Tamara Pletnyova, solicitó a las mujeres de su país evitar tener sexo con hombres de otras razas para que sus hijos no sufran de acoso o discriminación por su color de piel.

La legisladora rusa Tamara Pletneva pidió a las mujeres de su país que no tengan relaciones sexuales con fanáticos extranjeros para no quedar embarazadas de niños de "raza mixta".

Según la prensa inglesa, las declaraciones de la diputada rusa surgen como consecuencia a una pregunta que le hicieron sobre los llamados "Niños de los Juegos Olímpicos", después que se realizara en Moscú la cita deportiva de 1980.

El término fue utilizado durante la era soviética para describir a los niños no blancos concebidos en eventos internacionales después de las relaciones entre mujeres y hombres rusos de África, América Latina o Asia.

"Tienen suerte si son de la misma raza que la madre, pero si son de una raza diferente, es fatal", afirmó. No soy nacionalista, pero sé que los niños sufren. "Están abandonados, y eso es todo, se quedan aquí con mamá", dijo. Y después aclaró que le gustaría que los ciudadanos rusos se casasen "por amor, independientemente de su origen étnico".

En comentarios a la estación de radio Govorit Moskva, Alexander Sherin también dijo que los rusos deberían tener cuidado en sus interacciones con los extranjeros, ya que podrían tratar de distribuir sustancias prohibidas en el torneo.

Miles de aficionados al fútbol de 31 países viajarán al Mundial en Rusia que comienza este miércoles con una ceremonia de apertura en Moscú seguida de un partido entre el equipo anfitrión y Arabia Saudita.

Pletnyova es diputada del Partido Comunista de KPRF, un partido supuestamente de oposición que respalda al Kremlin del presidente Vladimir Putin en la mayoría de los asuntos clave.