Martes, 16 Octubre, 2018


Kesha acusa a su ex productor de violar a Katy Perry

Katy Perry Acusan a músico estadounidense de violar a Katy Perry
Eduardo Anchondo | Junio 14, 2018, 07:55

En el 2017, la cantante presentó su tercer álbum, Rainbow, que incluía su éxito "Praying", tema y líricas que muchos de sus seguidores han dicho están dedicados a Dr. Luke.

Según informó Variety, ahora se conocieron nuevos detalles de su testimonio, pues Kesha envió un mensaje de texto a Lady Gaga acusando al productor y cantautor, conocido como Dr. Luke, de violar a la estrella pop Katy Perry.

La publicación apunta que "El 26 de febrero del 2016, Kesha envió un mensaje de texto a la artista Stefani Germanotta, (Lady Gaga), dónde además de repetir la falsa acusación de que Luke la violó, también aseguró que abusó de Kathryn Hudson, cuyo seudónimo artístico es Katy Perry".

Contra el productor hay ahora tres acusaciones que buscó refutar: que dio drogas a Kesha contra su voluntad, que la violó, y que también violó a la cantante Katy Perry.

Según los papeles judiciales, luego que Kesha le contara de esto a Lady Gaga, la cantante de "Poker Face" difundió mensajes negativos sobre Dr. Luke ante la prensa y en redes sociales. Hoy un nuevo antecedente dentro de la investigación sale a la luz e involucra a Katy Perry, quien habría sido violada por él.

Según afirma Variety, los documentos revelan que Perry tuvo presencia en la demanda civil de Kesha y fue apartada del proceso, aunque no se conocen registros de su declaración.

Recordemos que la compositora de Artpop fue una de las primeras artistas en salir en defensa de Kesha en la previa a la gestación del movimiento Time's Up.