Lunes, 18 Junio, 2018


Janis Joplin se reencarna en una niña de 13 años e Internet enloquece — Courtney Hadwin

La sorprendente actuación de una niña que ha dejado boquiabierto al mundo La sorprendente actuación de una niña en ‘American’s Got Talent’ que ha dejado boquiabierto al mundo
Eduardo Anchondo | Junio 14, 2018, 20:52

Hasta Sharon Stone ha tuiteado su actuación en America's Got Talent.

Courtney Hadwin interpretó una versión del tema Hard to Handle de Otis Redding que sorprendió al jurado por su increíble e inusual voz, personalidad y carisma arriba del escenario.

La niña, tras recibir el botón dorado, expresó: "Esto es más que un sueño hecho realidad". La presentación de la menor fue aplaudida de pie por el público del espacio de talentos. "¡Caray, Courtney!", le dijo Simon Cowell, considerado el más duro de los críticos.

Por su parte Howie Mandel no tuvo más que palabras de elogio y admiración para la talentosa artista y la comparó con Janis Joplin. Tan así que si bien esa era la primera etapa de su participación en el ciclo, recibió el llamado "botón dorado" por el cual pasó directamente a la final. "No tengo una compañía discográfica para ofrecerte un contrato, así que por ahora sólo puedo ofrecerte este botón dorado". "Nunca he visto algo así en mi vida". "Muchas gracias Howie Mandel. Estoy muy feliz y no puedo estar más agradecida", escribió en su cuenta de Twitter.

Antes de subir al escenario, el padre de Courtney advirtió que su hija es muy tímida, pero que la música la ayuda a hacer conexión con las personas.