Falcao García dio sus primeras declaraciones en Rusia de cara al Mundial
Miércoles, 22 Agosto, 2018


Falcao García dio sus primeras declaraciones en Rusia de cara al Mundial

Le ganó el cupo? José Izquierdo habló sobre la ausencia de Edwin Cardona en Colombia Le ganó el cupo? José Izquierdo habló sobre la ausencia de Edwin Cardona en Colombia
Alejandro Castrejon | Junio 14, 2018, 20:58

El ciclo preparatorio en Milán finalizó y los dirigidos por José Pékerman están listos para arribar a su sede en territorio europeo, Kazán.

Se estima que la Selección Colombia aterrice en Kazán, Rusia a las 12:30 del mediodía (hora colombiana), 8:30 de la noche (hora local).

Japón, el primer rival del Mundial: "Japón es un equipo habitual en los mundiales, con jugadores importantes". "Habrán cambiado muchas cosas para ellos: tienen nuevos jugadores, nuevo técnico, nuevas ideas. Creo que sería un error sentirnos favoritos, llegamos con humildad, empezamos ante Japón y estamos trabajando fuertemente para enfrentar a una gran Selección". "Acá todos estamos vestidos de la Selección Colombia y con la misma camiseta".

Precisamente, GolCaracol.com consultó con un par de periodistas brasileños que fueron testigos del buen Mundial de hace cuatro años, cuando nuestro país salió eliminado a manos de los auriverdes por un marcador 2-1, en un polémico partido arbitrado por Carlos Velasco Carballo.

Cómo ven los demás a la Selección: "Colombia ha crecido mucho en los últimos años, es una Selección que está en el radar de los demás. Este Mundial puede ser más difícil en ese sentido".

Bacca y Sánchez recalcaron que el equipo de Pékerman encuentra su mejor nivel de juego con tiempo para trabajar, haciendo referencia a los segundos partidos de Eliminatoria y explicando las diferencias que hay de jugar con la Selección y con un club. "Esta es una de las consignas que tenemos en el grupo, dar el todo por el todo".

Alemania es otra de las potencias, el equipo teutón es uno de los favoritos para ganar la Copa del Mundo y su actividad la inician contra México, el próximo domingo a las 10:00 horas.