Martes, 16 Octubre, 2018


Ewan McGregor protagonizará la secuela de "El Resplandor"

Ewan McGregor sería un adulto Danny Torrance en Doctor Sueño Ewan McGregor interpretará al niño ya adulto de "El Resplandor" en la secuela "Doctor Sueño"
Eduardo Anchondo | Junio 14, 2018, 20:51

Ewan McGregor protagonizará 'Doctor sueño', la secuela de 'El resplandor' (1980), la famosa cinta de Stanley Kubrick que está considerada como una de las mejores películas de terror de la historia, ha informado el medio especializado Variety.

El libro de Doctor Sueño comienza con un Danny Torrance de aproximadamente cuarenta años quien, aún afectado por los tráumaticos eventos que experimentó en el Hotel Overlook, comienza a llenarse de ira y tener problemas con el alcohol. En esta situación establece una conexión con una niña que comparte sus habilidades y que está siendo blanco de un grupo con poderes similares.

Fichaje importante para la secuela de El resplandor que prepara Warner.

McGregor es uno de los actores más versátiles de su generación gracias a películas como "Trainspotting" (1996), "Moulin Rouge!"

La película correrá a cargo de Mike Flanagan, director de Oculus, Ouija y la estupenda El juego de Gerald, adaptación también de un relato de Stephen King y disponible en Netflix.

La cinta estará basada en la novela "Dr. Sleep" de Stephen King, la cual se centra en los sucesos posteriores a los narrados en el clásico "The Shinning".

Warner Bros. continúa de esta manera apostando por las adaptaciones cinematográficas de obras de King tras el tremendo éxito de 'It' (2017), del cineasta argentino Andy Muschietti, que ingresó más de 700 millones de dólares a partir de un presupuesto de 35 millones.