Lunes, 18 Junio, 2018


¡Estadio Azteca vivirá su tercera inauguración mundialista en 2026!

Al Estadio Azteca albergará su tercer Mundial ahora en 2026 Al Estadio Azteca albergará su tercer Mundial ahora en 2026
Alejandro Castrejon | Junio 14, 2018, 01:23

"Para el Estadio Azteca será su tercer Mundial, su tercera inauguración, yo creo que a los abuelos hay que consentirlos, hay que respetarlos y hay que aplaudirlos", declaró De María, quien aseguró que la FIFA será quien decida los partidos que se lleven a cabo en cada en cada uno de los tres países.

"Al Estadio Azteca hay que mandarle un ramo de flores porque de todos los 23 estadios que forman parte, es el abuelo".

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, dijo que estaba contento por México, que en 2026 volverá a acoger un Mundial, en esta ocasión junto a Canadá y Estados Unidos, y elogió al estadio Azteca, donde afirmó que se han escrito "páginas de leyenda". Ante esta situación, el directivo del cuadro rojiblanco comentó que sería complicado abogar por traer más enfrentamientos a territorio nacional, pues Estados Unidos difícilmente cedería ante esta petición. "El fútbol es tan poderoso que nos puso a Carlos, Steve y a mí para resolver este problema para una propuesta que hoy fue votada por la mayoría de los miembros de la FIFA", añadió.

Una de las 3 sedes que tendrá nuestro país será nada menos que la Perla Tapatía y el Estadio Akron es el elegido para recibir lo que será su primera Copa del Mundo.

"Los mexicanos tenemos mucha pasión por el futbol, nos gusta involucrarnos en las copas del mundo, nos gusta tomar parte en los festivales", sentenció. "Respira fútbol y te corta la respiración el ambiente que se vive en él", indicó. Decio De María, presidente de la Federación, confirmó la noticia.

El apodado coloso de Santa Úrsula está en la delegación de Tlalpan en Ciudad de México.