Domingo, 17 Junio, 2018


#E3 2018: con un argentino, Sony presentó sus novedades

E3 2018 Sigue en vivo los anuncios de Play Station para este año E3 2018: con The Last of Us II a la cabeza, PlayStation mostró su arsenal de juegos y volvió a conmover a sus fanáticos
Eloisa Felix | Junio 14, 2018, 14:20

También fue bastante horripilante, y Sony logró colar también un par de sorpresas.

Es difícil de creer, pero el último avance del misterioso Death Stranding de Hideo Kojima muestra el juego por primera vez. Pero no te preocupes: sigue siendo extraño un montón y allí de ninguna escasez de bebés. Tras una apertura licitación protagonizada por Ellie, el trailer entonces hace un cambio dramático a la acción brutal que puede esperar del juego.

Shawn Layden realizó dicha presentación en un set preparado como una tienda tenuemente iluminada y avisó que sería un viaje para adentrarse en la experiencia que quiere dar Sony en el E3 2018 con su esperada PlayStation 4. Si nada más, fue un gran ejemplo de la destreza de animación del desarrollador Naughty Dog.

Días atrás les hablábamos sobre todo lo que sabíamos acerca de Ghost of Tsushima, este nuevo proyecto de Sucker Punch ambientado en el Japón feudal, concretamente hasta el momento donde el Imperio Mongol invadió Japón en 1274. Ninguna palabra en un comunicado de fecha, sin embargo.

El nuevo Spider-Man de Insomniac sale en septiembre, lo cual no está muy lejos. Hay onda definida en Arkham, pero con un tono mucho más ligero. Al poco de comenzar, en el escenario ha aparecido un músico tocando un instrumento de viento previa presentación del juego. Sony PlayStation mostró 8 minutos de acción real de este juego exclusivo de PS4. Tiene algunos trippy combate de control de tiempo y se ve muy raro.

From Software ha estado ocupado en el E3 de este año. Playtation no quiso quedarse afuera y anunció la "remake" de "Resident Evil 2", un clásico de la compañía japonesa Capcom que cosechó mucho éxito en 1998. Otra incógnita más en el futuro de PlayStation, aunque también en Xbox One y PC. Lo que no esperábamos es la confirmación de la fecha de lanzamiento, colocando el 29 de enero de 2019 como su fecha para su llegada a las consolas.