Lunes, 17 Diciembre, 2018


Diosdado Cabello cataloga de "infamia" supuesta deportación de su hija Daniela

Diosdado Cabello Diosdado Cabello
Orlondo Matamoros | Junio 14, 2018, 12:55

Las noticias en Venezuela no paran y menos si son relacionadas con el segundo al mando del chavismo, Diosdado Cabello.

Dentro de los golpes sufridos por Cabello, se incluye la deportación de su hija, Daniella, de Estados Unidos.

A su vez, Haza comentó que EEUU habría confiscado unos $800 millones de la fortuna personal de Cabello, pese a los esfuerzos de sus allegados por entablar un diálogo con las autoridades norteamericanas para buscar algún tipo de arreglo, reveló el martes el conocido periodista de Miami Óscar Haza, citando fuentes de cercanas a la situación.

"¿No ven a Daniella? ¿Cuándo fue que la deportaron? ¿Hoy? ¿De Nueva York?".

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, calificó como una "infamia y mentira" la información que circula en algunos medios internacionales sobre la decisión de Estados Unidos de congelar supuestos fondos a su nombre por 800 millones de dólares.

"Que falta de inteligencia la mía, a estas alturas tener 800 millones de dólares en Estados Unidos y además exponer a mi hija a viajar a ese país, según, para que hiciera un tour por el Congreso".

"Le han dado en el centro del cuarto de máquinas del barco de su poderío económico, producto del narcotráfico y de los negocios que se han llevado a cabo para su beneficio", indicó Haza.

Según lo ha revelado este martes, el periodista de Miami, Óscar Haza, a Diosdado Cabello, uno de los hombres fuertes del regimen bolivariano de Venezuela le fueron confiscados alrededor de 800 millones de dólares.

El pasado mes, el gobierno estadounidense estableció nuevas sanciones contra políticos venezolanos, como medida de presión tras los comicios presidenciales del 20 de mayo en los que salió reelegido Nicolás Maduro y que la oposición y buena parte de la comunidad internacional consideran una "farsa".