Sábado, 23 Junio, 2018


Carabinero balea a conductor de Uber durante confuso incidente en el Aeropuerto

Comunicado Uber Carabineros acusa de homicidio frustrado a chofer de Uber baleado en aeropuerto
Orlondo Matamoros | Junio 14, 2018, 03:48

Carabineros acusó de homicidio frustrado al conductor de Uber que fue baleado a medianoche en el aeropuerto internacional de Santiago, por intentar atropellar a un efectivo que intentó controlarlo.

Según informó la institución, a eso de las 0:15 horas personal policial iba a realizar un control a un vehículo particular que circulaba por calle Armando Cortínez (primer piso del terminal).

Los carabineros revisaron la documentación del sujeto, mientras permanecía sentado al volante. Ahí, la policía se percató de que prestaba servicios a Uber, por lo que le notifican que su auto será retirado de circulación.

Se trata de Rodolfo Muñoz Donoso, 21 años, quien en las imágenes difundidas por sus propios familiares aparece grabando la situación con un celular en momentos en que no detiene el vehículo, con un funcionario al frente que le apunta y que finalmente le dispara.

Al ver que el vehículo no se detenía, el carabinero efectuó dos disparos contra el chofer: Un disparo dio en el antebrazo y el otro en el hombro.

Además, el fiscal Baeza dijo que la lesión en el hombro del imputado fue "leve" por lo que nunca estuvo en riesgo vital y fue atendido en el Hospital El Carmen de Maipú.