Lunes, 18 Junio, 2018


Arjona cancela su gira por embargo de equipo

El artista retomaría en septiembre cuando espera haya podido recuperar sus equipos El artista retomaría en septiembre cuando espera haya podido recuperar sus equipos
Eduardo Anchondo | Junio 14, 2018, 20:50

Todo parecía ir bien en el más reciente tour de Ricardo Arjona, "Circo soledad"; sin embargo, todo cambió de panorama y decidió suspenderlo de última hora los próximos tres meses.

Bobby Delgado, abogado en la República Dominicana del artista, resaltó que Arjona agotó 30 fechas con equipos alquilados y que pausó las conversaciones para nuevas fechas desde hoy hasta su próximo concierto, pautado para el 26 de septiembre en Chile.

"Circo Soledad" está suspendida por los meses de junio, julio y agosto y espera reiniciar en septiembre.

Esta decisión sucede a pesar de que la corte de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional había dejado sin efecto el embargo ilegal interpuesto por el promotor Saymon Díaz y la empresa Marketing Manager E.I.R.L.

No obstante, Díaz se ha negado a devolver el equipo valorado en 1.6 millones de dólares.

De acuerdo al citado medio, el empresario caribeño que inició la disputa se llama Saymon Díaz, quien sostuvo en un comienzo que Arjona le adeuda la cantidad de 75.000 dólares (46 millones de pesos).

El equipo legal del cantautor ha presentado en reiterada ocasiones peticiones para que les sea devuelto el equipo y han demostrado que tal deuda no existe, pero el empresario dominicano se niega a devolver el equipo.