Martes, 16 Octubre, 2018


Aquaman - Jason Momoa "se moja" en las nuevas portadas de EW

Aquaman Aquaman- Jason Momoa
Eduardo Anchondo | Junio 14, 2018, 23:42

El próximo número de la revista Entertainment Weekly va a resultar de lo más refrescante, pues traerá consigo dos portadas coleccionables de la película Aquaman. En la primera de dichas portadas vemos al actor que interpretará al héroe atlante Jason Momoa luciendo un primer plano bien empapado hasta las cejas de H2O. El intérprete (en el centro de la imagen) tiene a sus extremos a sus coprotagonistas femeninas Nicole Kidman (izquierda), quien interpretará a la Reina Atlanna, y Amber Heard (derecha), quien se pondrá en la piel de Mera. "Este es un mundo submarino completamente nuevo que nadie ha visto antes en versión live action", indicó Wan. Primero por lo bueno que es este superhéroe, y segundo por lo bien que cae Jason Momoa.

Pero ese no será el único enemigo que tendrá el personaje de Jason Momoa en la película ya que también deberá vérselas con Black Manta.

La por ahora escueta sinopsis oficial de esta superproducción a estrenar en diciembre de 2018 es la siguiente: Icono durante más de 75 años, Aquaman es conocido por los fans de DC Comics como el emperador de Atlantis, aunque comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares. De momento parece que la cosa va por buen camino.