Lunes, 18 Junio, 2018


Aficionados mexicanos provocan choque en Rusia

VIDEO Hinchas mexicanos ‘provocan’ un accidente en Rusia VIDEO: Hinchas mexicanos 'provocan' un accidente en Rusia - Diario La Página
Alejandro Castrejon | Junio 14, 2018, 20:58

El Mundial Rusia 20218 ha dado también para que los rusos conozcan más del comportamiento alegre, optimista y entusiasta que tienen los países latinoamericanos. A tan solo un día del inicio de la cita orbital del fútbol, es otro el ambiente que se respira en Moscú y las sedes del mundial.

Aunque el percance no pasó a mayores, el conductor de una Land Rover mostró su molestia a los elementos de seguridad que se acercaron para socorrer el choque.

Resulta que decenas de hinchas se presentaron este miércoles en el entrenamiento de México , haciendo sentir su aliento desde las afueras del Estadio Strogino. Y esto llamó la atención de dos rusos que, por frenar donde no debían, terminaron impactando sus vehículos.

Ambos conductores se bajaron a ver que había sucedido y al ver que no había daños continuaron su camino, y obvio los mexicanos aprovecharon para aplaudirles y echarles porras.

Todo esto ocurrió durante un entrenamiento de la selección mexicana que se realizó a puerta abierta, si bien no todos los hinchas lograron entrar en el estadio, ya que el aforo estaba completo.