The Last of Us Part II estrena nuevo trailer y gameplay
Jueves, 16 Agosto, 2018


The Last of Us Part II estrena nuevo trailer y gameplay

Confirman a Ellie como único personaje jugable en The Last of Us part II El jefe de Eidos la lía en twitter criticando las animaciones de The Last of Us 2 PS4
Eloisa Felix | Junio 13, 2018, 18:42

Naughty Dog ha confirmado algunas de las novedades y cambios jugables que llegarán a The Last of Us Part II, la secuela del éxito en consolas PlayStation.

En cuanto a la creación de objetos y mecánicas de combate, el creativo mencionó que se mantendrá la esencia de la primera entrega, pero todo ha sido rediseñado para que el jugador lo sienta como una experiencia nueva, además de que se ampliarán las posibilidades y opciones para seleccionar. Y puede interactuar mejor con diversos objetos para usarlos como armas. Ejemplo de esto es la implementación de movimientos para esquivar ataques, lo cual brindará la posibilidad de lidiar de una nueva manera con los enemigos y decidir el tipo de ofensiva o acción de defensa que se necesiten.

Ellie en el primer tráiler de The Last of Us part II
Ellie en el primer tráiler de The Last of Us part II

El jefe de Eidos Monteal (Shadow of the Tomb Raider) acusó a Naughty Dog de haber utilizado animaciones falsas para impresionar al público en el último gameplay de The Last of Us 2. "El multijugador volverá a The Last of Us Part II, pero no podemos dar demasiados detalles, ni de qué cosas se compondrá, pero sí podemos confirmar que existirá", concluía Margenau por su parte.