Miércoles, 21 Noviembre, 2018


Tevez quería jugar el Mundial

“Esperaba estar en el Mundial por eso retorné a Boca” Carlos Tevez se quedó con las ganas de jugar el Mundial /web
Alejandro Castrejon | Junio 13, 2018, 09:54

En un reportaje publicado este martes en el diario italiano Corriere della Sera, Tevez señaló que "Messi es la principal esperanza de la Selección".

Aunque hasta Lionel Messi dijo que Argentina no fue como candidata a Rusia, Tevez piensa distintos y así estableció su postura: "La Argentina es favorita, solo Alemania y Brasil están a nuestro nivel".

Las opciones de la Albiceleste de conquistar el Mundial pasan por los pies de Leo Messi, y Tévez lo sabe. Siento que con mi edad, la recuperación se vuelve cada vez más lenta. Deberíamos aferrarnos a él en lugar de preguntarnos todos los días si es el mejor de todos o no, eso no tiene sentido. "No nacerá uno como el de nuevo muy pronto", opinó el futbolista de Boca. "Pero de lo que estoy seguro es de que éste será su Mundial, tiene mucha ira en su cuerpo aunque no la demuestre".

"Esperaba estar en la lista, volví al Boca desde China para eso, pero luego tuve una lesiín muscular y allí entendí que no iba a poder estar en Rusia".

En la entrevista, Tevez se hizo un lugar para elogiar fuertemente a otro argentino: Lautaro Martínez.

Además, recordó que se fue de China porque sabía que le quedaban pocos años de carrera y quería jugar el Mundial. Sobre los rumores que le vinculan con la política, fue claro: no entiendo la política, donde crecí no hablamos de eso.

Cuando le preguntaron si está bien que lo hayan dejado afuera, respondió: "Dybala e Higuaín no pueden faltar, espero un gran Mundial de ambos". "Qué jugador. Impresionante. Tiene hambre, malicia, técnica". De los jóvenes argentinos es el mejor en absoluto. Pero primero me gustaría ganar la Libertadores, se lo debo a la gente de Boca.