Lunes, 15 Octubre, 2018


Suecia fue recibida en Rusia por... ¡una sola fanática!

La selección de Suecia no tuvo la mejor de las bienvenidas en Rusia La selección de Suecia no tuvo la mejor de las bienvenidas en Rusia
Alejandro Castrejon | Junio 13, 2018, 07:32

La fanática de 15 años, cuyo nombre es Margot, vive en la ciudad a orillas del Mar Negro y quiso ir a saludar a sus ídolos, pero se encontró con la sorpresa de ser la única. Suecia, integrante del grupo F junto a Alemania, México y Corea del Sur, fue recibido hoy por una sola simpatizante a su arribo a Rusia para la participación del Mundial.

La fanática fue Margot, una adolescente de 15 años y residente en la ciudad rusa, que ni siquiera pudo tener contacto con los jugadores ya que fueron llevados directamente al ómnibus que los trasladó al hotel donde estarán alojados durante el torneo.

Margot se llama la única fanática que le dio la bienvenida a la selección de Suecia

Por la tarde, el conjunto dirigido por Janne Andersson tendrá una práctica abierta al público y luego el técnico y el capitán Andreas Granqvist brindarán una rueda de prensa.

En tanto, Suecia es uno de los rivales de México en el Grupo F y la FIFA señaló el enfrentamiento entre aztecas y suecos como un duelo clave porque ambas plantillas podrían llegar con posibilidades de avanzar a los Octavos de Final.