Sábado, 23 Junio, 2018


Sol Pérez se cruzó muy mal con Pampita al aire

Otra tarde negra para Pampita: mal rating y pelea con Sol Pérez Ángel de Brito reveló el escándalo detrás de cámaras luego del tenso momento de Sol Pérez y Pampita al aire
Eduardo Anchondo | Junio 13, 2018, 23:57

Invitadas a Pampita Online, Ernestina Pais y Laura Azcurra expusieron sus puntos de vista y explicaron los motivos por los que la interrupción voluntaria del embarazo debería ser sancionada y convertirse en ley.

Luego de un debate que se armó en el programa de Pampita acerca de la despenalización del aborto, Sol se sintió molesta con el tratamiento del tema. Se está poniendo lindo, se está perfumando, se está poniendo elegante con anteojos, camisa. Según contó, el joven estaba en el estudio a la espera de cumplir su sueño: conocer Sol. Pampita advirtió que algo no andaba bien y le preguntó: "Sol, ¿estás bien vos?".

Sol: -(Con cara seria) Sí, sí. "Si vas a hablar de algo.es como raro".

P: -¿Y qué hacemos entonces, por ejemplo?

P: -Bueno, igual, seguramente mañana vamos a tener resultados para seguir conversando de esto. La tensión en el ida y vuelta crecía cuando Carolina Ardohain, al conductora del ciclo, dio por finalizada la discusión.

En la última emisión de Pampita Online,Sol Pérez se enojó con Pampita porque no la dejó debatir en vivo un tema que ella creía oportuno para charlar en ese momento.