Sábado, 23 Junio, 2018


"Si Cristiano se va del Madrid me alegraría": Rakitic

Dfsxdadwkaauipg España prepara su estreno ante Portugal tras el "bombazo" de Lopetegui
Alejandro Castrejon | Junio 13, 2018, 12:30

Una vez aterrice en Valdebebas, tendrá que lidiar con varios problemas. Es muy difícil que volvamos a ver a otro como él.

A pesar de esto, también tuvo palabras de elogio para Cristiano Ronaldo, a quién enfrentará este viernes (1:00 p.m. por Gol Caracol) y a quien dirigirá próximamente en Real Madrid.

"El jugador que marca la diferencia en Brasil es Casemiro, él le da equilibrio al juego de la selección porque es el jugador que permite que Marcelo, Neymar y los jugadores alegres tengan mayor libertad", aseguró en una entrevista con EFE.

Rakitic también comentó sobre la salida de Zinedine Zidane del puesto de entrenador del Real Madrid e incluso de la polémica que se vive con Cristiano Ronaldo en el club 'merengue'. Y si se va, a la primera me alegraría, no voy a mentir. "Para mí es el mejor de la historia", dijo, seguramente antes de tomar la decisión de ser el nuevo técnico merengue.

"Se equivocó al decirlo justo después de la final de la Champions y él lo sabe; seguro que se arrepintió en el momento, no era el momento para hablar de ese tema", remarcó el exportero. Le deseo lo mejor en el futuro.

El hecho de que el portugués fuera a cerrarle el paso como delantero centro, la posición en la que mejor se mueve Harry Kane, resultó al final decisiva para que el inglés descartara de una vez por todas la posibiidad de marcharse al Real Madrid que preside Florentino Pérez. "Y si se va, pues bueno ya está, mejor", manifestó.