Se hunde Anaya, crece Meade
Domingo, 19 Agosto, 2018


Se hunde Anaya, crece Meade

Anaya y Meade continúan con sus actividades de campaña en Mérida. ESPECIAL Anaya y Meade continúan con sus actividades de campaña en Mérida. ESPECIAL
Orlondo Matamoros | Junio 13, 2018, 23:21

El presidente estatal del PAN, Fernando Álvarez Monje publicó en sus redes sociales las propuestas más importante de Ricardo Anaya, destacó que es el único candidato que propuso bajar el precio de la gasolina, que las personas que ganen menos de 10 mil pesos no paguen ISR, el acceso al internet para todos los mexicanos.

"Atrévete a ser valiente y decide que ya jubilemos a estos tres personajes, que se vayan a su casa pero sin pensión; los tres están denunciados, los tres pueden ir a la cárcel, los tres han engañado a la sociedad, los tres no son los que dicen".

Otro candidato que incrementa sus preferencias al iniciar del presente mes es José Antonio Meade, quien subió 2.6 puntos porcentuales.

Por su parte, el candidato a senador Gustavo Madero reprochó las ocasiones en las que AMLO no contestó a las preguntas y acusaciones que le hizo Ricardo Anaya, y lo crítico por los señalamientos del contratista que presuntamente favoreció López Obrador cuando era jefe de Gobierno, publicó el #contratistacarnal.

De acuerdo con su agenda, López Obrador presentará su Proyecto de Nación a las 11:00 horas en la explanada de la Plaza de la Cultura de la ciudad de Ticul, ubicada a 85 kilómetros de Mérida, Yucatán.

En su mensaje final durante el último de los debates, Anaya llamó a los electores de la nación a optar "por lo que nos une, no por lo que nos divide".

Este martes es el tercer y último debate presidencial, donde los candidatos Andrés Manuel López Obrador, de la coalición "Juntos haremos historia!; Ricardo Anaya, de "Por México al Frente"; José Antonio Meade, "Todos por México", y Jaime Rodríguez Calderón 'el Bronco', independiente, se juegan las cartas más fuertes para convencer a los tan ansiados votantes indecisos".