Sábado, 23 Junio, 2018


Sainz: "Hemos sido demasiado precavidos" - Fórmula 1

Abiteboul perdonará a Hulkenberg si es su único error del año Papá de 'Checo' Pérez agradece a AMLO por dejarlo ir al GP de Canadá
Alejandro Castrejon | Junio 13, 2018, 02:11

La salida fue buena, aunque no pude ganar ninguna posición, pero la resalida después del coche de seguridad ha sido incluso mejor y he podido superar a Carlos. "El ultrablando está funcionando bien, mejor que en Mónaco, de cara a la carrera va a ser una situación muy parecida a otras carreras, en el top diez está claro y si no va a haber que hacer una porque debes salir con las ruedas que tengas en la Q2..."

Por otro lado, Esteban Ocon, quien sí logró sumar dos puntos, se sentía ciertamente desalentado tras la prueba, pues era consciente de que el equipo estaba más que capacitado para alcanzar un mejor resultado.

"Mañana, sin embargo, deberíamos tener una ventaja y la oportunidad de obtener buenos puntos".

"Es bueno sumar más puntos, pero en Canadá teníamos el potencial para haber conseguido algo más". Tuve una fantástica primera vuelta en la que fui capaz de adelantar a Hülkenberg, que era el principal objetivo, y logré mantenerme bien en el séptimo lugar. Luego tuvimos un pequeño problema en la parada en boxes, el cual nos costó un par de segundos y me hizo volver a la pista por detrás de los dos Renault. Nos centraremos en lo positivo, porque hemos tenido un rendimiento muy fuerte este fin de semana. "Hasta el golpe teníamos una buena base, un buen equilibrio con el coche, iba bastante rápido y una pena no haber podido probar las dos ruedas, pero bueno..."

"Estoy muy decepcionado de salir de esta carrera sin puntos". Lo adelantó, así que estaba extremadamente decepcionado de perder cuatro o cinco posiciones por ello. De hecho, para él supuso el final de su Gran Premio.