Viernes, 19 Octubre, 2018


Érica Rivas apoyó a Valeria Bertuccelli: "Tus palabras reparan"

Valeria Bertuccelli muy crítica contra Ricardo Darín Valeria Bertuccelli destrozó a Ricardo Darín: “Me humilló tremendamente”
Eduardo Anchondo | Junio 13, 2018, 20:56

En una entrevista, la actriz dijo que no fue tratada "como quería" y que eso, sumado a cuestiones artísticas, desencadenó su salida.

¿La amante con la que el Kun engañó a La Princesita Karina?

"Le dije que lo había hablado con Gabi, mi marido, y con él".

Luego agregó: "La agente de prensa me llamó para decirme qué es lo que íbamos a decir". "´¿Ya lo hablaste con alguien?´, me respondió Ricardo y yo le dije que no, que solo lo sabía Gaby (Vicentico) y él, me dijo: ´Dame un par de meses para que pensemos qué vamos a decir sobre el motivo de tu renuncia para que no hablen pavadas´". agregó.

Bertuccelli contó que estuvo de acuerdo con Darín, pero que el pacto no se cumplió sino que "yo era una mujer que decide dejar un trabajo porque no iba a resistir ninguna clase de maltrato y que cumplía perfectamente profesionalmente. Pero dijeron de todo de mí", se explayó. Pero yo cobraba 6 puntos y después peleé por 7 u 8 y Ricardo cobraba 30. "Esto fue hace cuatro años atrás".

"Para mí todo eso fue siniestro. Era tanto el romance que no había podido evitar contárselo a mi marido y me había sacado de una oreja para llevarme a una gira y que me olvide eso". "A mí no me saca de una oreja nadie, ningún hombre ni mujer", reveló de manera contundente la actriz. "Aparte, escuchaba panelistas que salían en las fotos de Ni una menos y después decían 'bueno, puede pasar, Ricardo es muy enamorable", finalizó.

En relación a su vínculo con Rivas, quien reemplazó a Bertuccelli en la obra, sostuvo que con ella "nunca fuimos amigos" e insistió: "Ahora me preocupa Valeria".

"Sentí que me pegaban en lo más preciado, no me importa hablar de la fidelidad pero sentí que me pegaban en un lugar muy preciado y me reducían a uno tremendo". "Sé que hablar me puede traer muchos problemas como, por ejemplo, que los productores no vuelvan a llamarme, pero me sentía muy mal por no hablar". Lo que más lamenta fue haber perdido la amistad entre su familia y la de Darín, aunque parece haber posibilidades de reparar el vínculo: "Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo, por eso creo que alcanza con que él reflexione y pida disculpas". Ganaba muy bien y pude ahorrar porque el teatro no paga impuestos y éramos solo dos. "Me costaba estar pasando por esa situación de destrato con alguien que quería", manifestó. "Siento un alivio tan grande, porque obvio, me sentía mal de hablar pero me sentía muy mal de no hablar, sobre todo porque me lo seguían preguntando", se descargó Bertuccelli.