Miércoles, 24 Octubre, 2018


Primer vistazo a Wonder Woman 1984

Gal Gardot protagonizará una película de acción. AFP Gal Gardot protagonizará una película de acción. AFP
Eduardo Anchondo | Junio 13, 2018, 21:53

Las primeras imágenes del filme traen de vuelta a un entrañable personaje.

"Wonder Woman 1984" es el nombre con el que la película, nuevamente protagonizada por Gal Gadot, llegará a las salas el 1 de noviembre del 2019.

Si eres fanático de la película de Wonder Woman y eres de los que piensa que se trata de la mejor película de superhéores del DC Universe, tenemos excelentes, estrambóticas y particulares noticias para ti relacionadas con la secuela de la cinta; pero sólo si eres de los que se atreve a cruzar el umbral de los spoilers tendrás acceso a esta información.

Y si algo es sorprendente para aquellos que no siguen los rumores de estas películas de cerca, Chris Pine regresa como el piloto Steve Trevor, el interés romántico de Diana quien pareció morir al final de la primera película de Wonder Woman.

En sus redes sociales, la protagonista de la cinta, Gal Gadot, muestra a Diane Prince lejos del ambiente bélico de la primera cinta y frente a unos televisores a color de los años '80.

Uniéndose a ellos estarán varios miembros del equipo Wonder Woman de Jenkins, incluido el director de fotografía, Matthew Jensen, la diseñadora de producción nominada al Oscar, Aline Bonetto (Amélie), y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar, Lindy Hemming (Topsy-Turvy).

Eso sí, se desconocen mayores detalles de su papel, ya que la película tiene fecha de estreno el 12 de julio de 2020 en Estados Unidos.