Lunes, 22 Octubre, 2018


Ofrece en sacrificio a su hija para 'agradar a Dios'

Asesinato El padre convenció a su hija de regresar a casa para cometer el macabro crimen
Orlondo Matamoros | Junio 13, 2018, 21:27

De acuerdo con el diario The Times of India, el sujeto cometió el crimen porque 'quería agradar a Dios' y por tanto le dio a su hija como 'ofrenda', según le explicó el acusado a la policía.

El hombre de 26 años de edad convenció con dulces a su hija de llevársela a su casa, cuando ella se encontraba bajo el cuidado de su abuela.

Según informa timesofindia.indiatimes.com "Qureshi, que dirige una carnicería, inicialmente intentó convencer a su familia de que un gato podría haber matado a Rizwana, pero su esposa presentó una demanda por asesinato contra una persona no identificada".

El padre, según la citada fuente, llevó a la menor a una habitación de la casa que compartía con la madre de la hija. Durante la investigación, Qureshi eventualmente confesó el asesinato.

Asesinato
El hombre llevó a la menor a una habitación de la casa que compartía con la madre de la hija

La esposa de Qureshi se despertó en la madrugada, alrededor de las 5 de la mañana, y encontró el cuerpo sin vida de su hija y la llevó en vano de emergencias al hospital. De inmediato llamó a las autoridades, quienes llegaron rápidamente.

Los agentes registraron la escena del crimen y el responsable fue llevado a un largo interrogatorio.

Un hombre admitió que cortó el cuello de su hija con el fin de ofrecer su vida como sacrificio a Dios, durante el Ramadán, en India. "La ofrecí como sacrificio", fueron las polémicas declaraciones que hizo a la policía.