Lunes, 10 Diciembre, 2018


Netflix lanza el tráiler de su nueva serie protagonizada por Verónica Castro

Netflix lanza tráiler de su nueva serie original Netflix Veronica Castro caracteriza a su personaje
Eduardo Anchondo | Junio 13, 2018, 17:07

Sin embargo, un detalle ha dejado helados a los internautas, ya que Verónica Castro fuma marihuana para relajarse. (Leer En Soacha se filma la nueva película de Netflix).

La historia sigue las vivencias de la aparentemente perfecta familia Mora, cuyos secretos terminan por descubrirse tras el suicidio de la amante del patriarca y la aparición de sus hijos extramatrimoniales.

Y es que cuando todo se empieza a destapar, los De la Mora descubren que su negocio familiar, una florería llamada "La casa de las flores", tiene el mismo nombre que un cabaret del que también es dueño el padre.

Netflix compartió el primer tráiler de la serie titulada 'La casa de las flores', la cual contará con la actuación de la primera actriz Verónica Castro.

De acuerdo con la cadena de streaming, la serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser, informó el comunicado.

La casa de las flores se estrena a nivel mundial el 10 de agosto; la serie consta de 13 episodios de 30 minutos cada uno y es dirigida por Manolo Caro.