Miércoles, 24 Octubre, 2018


Muere ahogada la bebé de 19 meses del esquiador olímpico Bode Miller

Bode Miller Muere ahogada la hija de 19 meses del esquiador estadounidense Bode Miller
Alejandro Castrejon | Junio 13, 2018, 19:43

Según el sitio, una fuente cercana a la familia indicó que Bode y su esposa, Morgan, asistían a una fiesta de vecinos el domingo y, de alguna manera, Emeline terminó en una piscina.

El propio Miller ha comunicado la desgracia en su cuenta de Instagram. "Estamos más que devastados, nuestra pequeña Emily falleció ayer. Nunca en un millón de años nosotros pensábamos que tendríamos que experimentar un dolor como este", escribió este lunes.

Miller y Beck se casaron en 2012. Por eso, Emeline pasaría a ser la cuarta hija del esquiador profesional, que también era papá de: Samuel y su hija Neesyn, de relaciones anteriores, informa People. Emeline es la más pequeña y heredó su nombre de su abuela paterna. Miller y Morgan están esperando a su quinto hijo, que está previsto que nazca en octubre.

Bode Miller se encuentra devastado después del fallecimiento de su hija de 19 meses. Su primer hijo, Nash, nació en mayo de 2015. Aunque los médicos intentaron reanimar a la pequeña, Emeline murió en el hospital de Los Ángeles horas después.

Además, el atleta norteamericano expuso que: "su amor, su luz, su espíritu, nunca será olvidado". Nuestra pequeña amó la vida y la vivió hasta el máximo cada día. "Noticias devastadoras, mis profundas condolencias a ti y a toda tu familia", comunicó la ganadora olímpica estadounidense Lindsey Vonn por Twitter.

La hija del esquiador estadounidense Bode Miller y la voleibolista playera Morgan Beck, Emmy Grier Miller, fue encontrada inconsciente en la piscina de la casa de unos vecinos en Orange County, al sur de California.