Meghan Markle podría ganar su primer Emmy
Miércoles, 22 Agosto, 2018


Meghan Markle podría ganar su primer Emmy

Meghan Markle en la mira del mundo, volvió a romper protocolos en pleno cumpleaños de la reina Meghan Markle rompió el protocolo de vestimenta: ¡Mirá cuál fue su error!
Eduardo Anchondo | Junio 13, 2018, 23:42

Kate demostró ser la perfecta "royal lady", tanto en la procesión de carruajes como en el balcón de Buckingham, mientras que Meghan, más nerviosa que en su boda, siguió el protocolo con la ayuda de Harry.

Meghan Markle está ya de lo más integrada en la Familia Real Británica, y tiene varios compromisos marcados para la semana que viene, parece que la Reina Isabel II está encantada de que la ex actriz forme ahora parte de su familia. Pero resulta que, en su primera aparición en el mítico balcón, en todo momento tuvo que estar detrás la Duquesa de Cambridge. Según explicó el experto en realeza Joe Little a la revista People: "No fue tan prominente quizá como algunos hubieran esperados, pero es que hay una orden de jerarquía".

Por si esto no fuera suficiente, el Palacio de Kensington ha anunciado el que será el primer viaje oficial de la pareja: "El duque y la duquesa de Sussex realizará una visita oficial a Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda en Otoño", afirma el comunicado de la oficina de prensa de Palacio.

Así es que por muy modernos que quieran ser, en la Casa Real Británica aún se sigue la antigua costumbre de la primogenitura, con todos sus privilegios, que por supuesto se extiende a sus esposas.

La ceremonia del Trouping Colour hace honor al cumpleaños de la reina Isabel II (AFP).