Domingo, 16 Diciembre, 2018


Marisa Brel, habló tras la intervención de su hija

Marisa Brel confirmó que su hija tiene un tumor La hija de Marisa Brel fue operada y se recupera
Eduardo Anchondo | Junio 13, 2018, 07:00

Desde que la adolescente fue internada en la clínica Fleni del barrio de Belgrano, el jueves último, la periodista sólo dio información a través de Instagram, pero hoy, lunes, ya más aliviada por la evolución de Paloma, aceptó hablar frente a las cámaras de televisión.

Finalmente, dio la noticia que todos tantos esperábamos: Paloma recibirá el alta mañana y puede volver a su casa. Hoy, Marisa Brel compartió una foto con su hija y escribió: "Cómo verán Paloma ya tiene mejor cara que yo jajaja Genia mi Palomita", mostrando la rápida recuperación que estaba teniendo. "Le hicieron una perforación en el cráneo -precisó-". Está en una zona imposible de llegar y está rodeado de todo el sistema nervioso, por lo que no se puede hacer ni una biopsia.

Imagen de archivo. Paloma Evaristo, antes de entrar a la operación. Paloma, de 16 años, tenía líquido en la cabeza y una mancha, que luego se confirmó que se trataba de un tumor. Como es troncal, no afectaba nada. Por ahora, se descartó el tratamiento mediante quimioterapía.

Marisa Brel pasó sus peores días.

Según contó Marisa Brel, a diversos medios de comunicación, ahora deberán tratar el tumor pero con un control será suficiente. "En la escuela me decían que parecía desvitalizada y también se había caído un par de veces, sin mareos y sin perder el conocimiento". Estábamos pendientes por el tema de la alimentación, pensando que se debía a alguna cuestión alimentaria.