Sábado, 23 Junio, 2018


Marcelo Tinelli, a favor de la despenalización del aborto

Susana Giménez y Marcelo Tinelli, contundentes sobre el aborto Aborto: Marcelo y Susana se jugaron por la despenalización
Eduardo Anchondo | Junio 13, 2018, 00:25

Ese contexto ha obligado a muchos personajes reconocidos a posicionarse sobre el tema, como manera de acompañar a los legisladores que deberán emitir sus votos. "Esta pelea es mas que nada para proteger a las mujeres de menos recursos que recurren a lugares horrorosos o a métodos caseros sumamente peligrosos corriendo riesgos enormes", expresó la diva.

En tanto que Tinelli usó su cuenta oficial de Twitter para señalar que "hoy podemos cambiar la historia".

Su mujer, Guillermina Valdes, también se pronunció a favor de la legalización del aborto y destacó el mensaje de su pareja agregando un corazón verde en referencia al color de la campaña por el aborto legal y gratuito.

Las próximas horas serán de vital importancia para saber cómo continúa dándose el debate dentro del recinto, donde los diputados están volcándose hacia ambas posturas y se define el recuento de votos, que permita dar avance o no al proyecto presentado. "No piden permiso para abortar, abortan, y las que mueren son las más pobres, por eso en esto nos hermanamos y estamos juntas todas", insistió.

"¡Argentina tiene que avanzar!" ¡Basta de muertes en la clandestinidad!

Un país con mejor educación sexual, y leyes que protejan a sus ciudadanos, va a ser un mejor país! El mensaje del popular animador televisivo tuvo miles de interacciones a los pocos segundos y su postura se hizo viral en la red social del pajarito.

El debate en la Cámara baja comenzará este miércoles al mediodía y se supone que se extenderá hasta el jueves alrededor de las 7 de la mañana, ya que las posiciones se mantienen muy parejas y la balanza para la aprobación o no la inclinarán los más de 20 legisladores indecisos.