La provocación de Vidal: "Los argentinos están nerviosos, sueñan conmigo"
Miércoles, 22 Agosto, 2018


La provocación de Vidal: "Los argentinos están nerviosos, sueñan conmigo"

¿En qué equipo sudamericano jugaría Vidal? El chileno Arturo Vidal le pegó a Messi y aseguró que los argentinos "sueñan con él"
Alejandro Castrejon | Junio 13, 2018, 02:26

"Creo que todavía sueñan conmigo".

"En tanto, ESPN Argentina comentó: "¡TERRIBLE! Además de añadir que no le teme a Messi "a él hay que preguntarle si quedó con miedo", junto con agregar que "si volvemos a jugar vamos a ganar nosotros". Luego de las risas, Vidal también añadió que "fue una gran alegría porque para los chilenos no es muy fácil llegar a una final y ser campeón. Menos con los argentinos, que es muy difícil ganarles e incluso empatarles".

"La provocación de Vidal a Messi", tituló diario Olé, complementando que "Arturo Vidal volvió a mostrar su faceta provocadora y esta vez se la agarró con Leo por las dos finales que Chile le ganó a Argentina. Le tiró con todo a Messi". Es precisamente a este hecho al que hizo referencia Arturo Vidal el último lunes en una entrevista con el canal brasileño de YouTube 'Pilhado'.

Aunque la selección de Chile no estará en el próximo Mundial, uno de sus grandes referentes ha calentado la previa acordándose de la Copa América.

El futbolista chileno Arturo Vidal es uno de los grandes exponentes de la generación dorada del fútbol chileno, la que ha conseguido que La Roja conquiste la Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016.

Sólo dos días restan para que comience el esperado Mundial 2018 y comienzan las apuestas sobre qué selección logrará coronarse campeón en Rusia. Este lunes, al volante de Chile le preguntaron por Argentina y se refirió de manera particular a Lionel Messi.

Arturo Vidal es sin dudas uno de los mejores jugadores del Mundo. "Más con los argentinos, pero nos quedamos con las dos copas y va a quedar marcado".