Domingo, 09 Diciembre, 2018


La indigestó: "Si está en contra no aborte, Mirtha", le dijo Aruzzi

Desopilante Fuerte cruce en la mesa de Mirtha Legrand por la despenalización del aborto
Eduardo Anchondo | Junio 13, 2018, 09:56

"Por favor a los legisladores que piensen en las mujeres que mueren, en madres trabajadoras, en niñas abusadas".

"Tiene que salir la ley", comenzó diciendo la actriz.

El próximo miércoles, el Congreso discutirá en la Cámara Baja el proyecto de ley para despenalizar el aborto.

Ángela Torres fue una de las estrellas invitadas a la mesaza de Mirtha Legrand y relató cómo la música ha marcado a la familia.

Analía Franchín salió al cruce y dijo que "no soportaba cierta postura cool de algunas actrices frente al tema" y criticó a aquellas que "ahora dicen que acompañaron a una amiga a abortar, como si fueran a la peluquería. No estoy a favor ni en contra". Ángela sostuvo en forma inmediata que le parecía "una tontería su comentario y no había nada de cool".

"Ángela Torres no pudo evitar la risa y le pregunto: "¿Qué tema?", además, destacó: "Es muy talentoso, Agustín".Si bien los invitados al programa fueron sutiles y preguntaron de modo pícaro, Mirtha Legrand fue directa al consultar sobre una escena de Simona donde se muestra el beso más esperado entre los protagonistas. El cambio de opinión de muchas personas, debido a que muchas actrices con renombre se unieron a esta campaña es lo que le "choca" a la periodista, según explicó. "La creencia no puede estar por encima de la ley, es una cuestión e salud", dijo Aruzzi.

"¿Y el hombre induce al aborto".