Sábado, 23 Junio, 2018


La emotiva despedida de dos hermanos

La desgarradora imagen de un niño despidiéndose de su hermanita a punto de morir de cáncer [FOTOS] La emotiva despedida de dos hermanos
Orlondo Matamoros | Junio 13, 2018, 04:06

A través del grupo de Facebook llamado "Hope for Addy Joy - Fighting DIPG", Matt contó cómo fue la lucha de su hijita contra un glioma de tronco encefálico infantil (DIPG, por sus siglas en inglés), que fue diagnosticado en noviembre de 2016, indicó el diario británico Daily Mail. Fue la última vez que Jackson vio con vida a su hermanita Adalyn.

Un padre de Arkansas, Estados Unido s, se volvió viral en Facebook tras compartir la fotografía de su pequeño hijo consolando a su hermanita, a punto de morir víctima del terrible cáncer.

"Un niño no debería tener que despedirse de su compañero en el crimen, su compañero de juego, su mejor amiga, su hermana pequeña. Así no es como se supone que debe ser. No debería ser así, pero este es el mundo roto en el que vivimos", escribió el padre en Facebook.

Addy y su papá Matt
Addy y su papá Matt

Desde hace dos años, la menor estaba luchando contra un tumor muy agresivo en su cerebro y médula espinal, y lamentablemente hace unos días perdió la batalla.

El hombre explicó que los síntomas de Addy habían progresado en los últimos días y le era imposible comer, pero partió feliz y con una sonrisa en el rostro por haberse despedido de su compañero más cercano. "Lo más probable es que no le quede mucho tiempo" , agregó el padre de Abby en Facebook . "Recuerda siempre: Dios está en esta situación, está tramando algo, y está tramando algo BUENO" , finalizó en su post de Facebook .