Jueves, 13 Diciembre, 2018


Juliana Awada y Sophie Trudeau — Duelo de estilos

Awada Macri Los compromisos de Juliana Awada en Canadá
Eduardo Anchondo | Junio 13, 2018, 18:41

Los cocineros se instalaron en la Quinta de Olivos para preparar una tarta multicolor con masa integral pero, cuando Calabrese le pidió ayuda a Macri para batir los huevos, el presidente no supo cómo hacerlo y su esposa, Juliana Awada, tuvo que salir al rescate y explicarle cómo hacerlo.

Shopie iba a la escuela con el hermano Michel Trudeau, el hermano del primer ministro que murió en una avalancha de nieve.

A pesar de la coincidencia generacional y el vínculo que construyeron en los últimos años, Gregoire y Awada proyectan modelos diferentes. En su cuenta de Instagram se define como "militante por la igualdad de los sexos, speaker y madre de tres hijas", además de esposa del "PM" (primer ministro).

Luego de la reunión, Awada y Gregoire junto a sus maridos realizaron una caminata por los parques del resort donde se realizó la cumbre, el Manoir Richelieu.

Awada Macri 1

Vices Versa es un pequeño restaurante que manejan dos chefs locales y figura entre los favoritos del matrimonio Trudeau, que como un retrato de la imagen de ambos es más acogedor que lujoso y especializado en platos caseros.

El restaurant VIces Versa, donde cenarán Mauricio Macri con su mujer y Justin Trudeau.

Awada y Macri volverán a la noche al hotel Chateau Frontenac, en Quebec, y el domingo regresarán a Buenos Aires.