Miércoles, 14 Noviembre, 2018


Julen Lopetegui será el nuevo técnico del Real Madrid — Oficial

Seleccionador de España será el entrenador del Real Madrid después de la Copa del Mundo Real Madrid tiene nuevo director técnico
Alejandro Castrejon | Junio 13, 2018, 07:04

El Real Madrid comunicó a través de sus redes sociales que Julen Lopetegui será su nuevo director técnico una vez que finalice el Mundial.

El español remplaza a Zinedine Zidane, quien renunció al puesto tras guiar al Madrid a tres cetros consecutivos en la Liga de Campeones.

Faltan tres días para que España debute en el Mundial de Rusia 2018 y ya se ha quedado sin director técnico. El mensaje de Lopetegui ha sido claro: "Cada cosa a su tiempo, ahora solo importa el Mundial".

Asimismo, la RFEF aclaró que "recibirá el pago de la cláusula de rescisión para que el actual seleccionador pueda firmar por el Real Madrid". El DT, recientemente, había anunciado su renovación con el seleccionado español hasta el 2020 y ahora firmará un contrato por 3 años, con la institución que preside Fiorentino Pérez.

El Real Madrid ha anunciado el fichaje de Julen Lopetegui como nuevo entrenador para las próximas tres temporadas.

Lopetegui debutó como entrenador con el Rayo Vallecano (2003-04) desde donde pasó al Real Madrid Castilla (2008-09), a las selecciones españolas sub'19 (2010-12), sub'20 (2011-13) y sub'21 (2012-14).

En la tarde del martes se ha confirmado la noticia con un comunicado del conjunto 'merengue', en el que se ha especificado que el guipuzcoano cerrará primero sus obligaciones con la selección española.

La apuesta por Julen Lopetegui llega avalada por los pesos pesados del equipo, entre los que destacan por supuesto los futbolistas españoles de la plantilla que ven el Lopetegui una línea continuista a la marcada por Zinedine Zidane estos últimos años.