Jugador Lobos BUAP, el más rápido del Mundial de Rusia 2018
Domingo, 19 Agosto, 2018


Jugador Lobos BUAP, el más rápido del Mundial de Rusia 2018

Luis Advíncula FIFA destaca a Luis Advíncula como el más rápido del planeta
Alejandro Castrejon | Junio 13, 2018, 21:28

Además de su evolución con respecto al trato de la pelota, Luis Advíncula ha llamado la atención del mundo con su increíble velocidad.

Ahora, en su artículo, la FIFA confirmó esta información y calculó la velocidad a la que había ido Advíncula: 36.15 km/h, bastante por encima de los 35.7 km/h que consiguió Bale en la temporada pasada del Real Madrid.

"El jugador de Lobos recorrió 68,5 metros nada menos que en 6,82 segundos (a 36,15 km/h) este año, con lo que habría batido el récord de Gareth Bale como el futbolista más rápido de una primera división del planeta", aseguró el ente rector, en una promoción de su juego Fútbol Fantasy.

Luis Advíncula

La FIFA también indica que Luis Advíncula será una arma de vital importancia para la selección peruana. "Perú apuesta por aprovechar la enorme velocidad de Advíncula alineándolo como carrilero derecho".

Dinamarca será el primer rival de la selección incaica y a pocos días de su debut recibieron una buena noticia que los llena de orgullo para este partido.

Perú debutará en la Copa del Mundo este sábado ante Dinamarca, en el inicio de su participación en un complejo Grupo C, que completará con enfrentamientos ante Francia (21 de junio) y Australia (26).