Martes, 16 Octubre, 2018


José Torres, suspendido resto del año sin goce de sueldo con Padres

Relevista venezolano de los Padres es suspendido toda la temporada Jose Torres, suspendido tras cargos de violencia domestica
Alejandro Castrejon | Junio 13, 2018, 06:54

El lanzador de los San Diego Padres, José Torres, aceptó una suspensión sin sueldo por el resto del año por parte de la Major League Baseball luego de su arresto en diciembre por cargos de violencia doméstica.

"Mi oficina ha completado su investigación sobre la acusación de que José Torres violó la Política de Violencia Doméstica, Agresión Sexual y Abuso Infantil de las Grandes Ligas", rezó un comunicado firmado por el comisionado Rob Manfred. "Continuaremos apoyando los esfuerzos de la liga para educar a los jugadores y prevenir que situaciones como esa ocurran en el futuro".

Torres, que fue sacado del roster de 40 durante la primavera, no lanzará por lo que resta de temporada. Fue arrestado en diciembre por un incidente que ocurrió en su residencia en Arizona. Fue acusado de asalta con arma mortal, daños criminales y amanezas e intimidación después de golpear la puerta con una bisagra y apuntar con arma de fuego a la víctima, según el informe judicial del San Diego Union-Tribune.

El caraqueño, de 24 años de edad, que había sido colocado en lista restrictiva después de los sucesos en los que estuvo envuelto, debe comparecer ante una corte el próximo 2 de julio. En la Liga Venezolana de Beisbol Profesional es reserva de Leones del Caracas.