Sábado, 23 Junio, 2018


Jaime Camil fue la salvación de Luis Miguel

Luis Miguel causa furor con aparición en Nueva York Jaime Camil fue la salvación de Luis Miguel
Eduardo Anchondo | Junio 13, 2018, 06:02

En 1984, Luismi tenía 14 años.

"Es una idea que yo propuse a otra gente, ellos tenían el contacto con Miguel Alemán y con Luis Miguel, lograron adquirir los derechos, pero todo surgió cuando lo propuse en la cena", remarcó. Entonces, sin darle demasiadas explicaciones, le llevó una prostituta al hotel donde se encontraba alojado.

Otra vez, el responsable de esa situación fue Luis Rey, su padre y mánager. Lo que estoy interpretando es la memoria que tiene Luis Miguel de ella, filtrada por la pluma de Krauze. Como la serie salta temporalmente en la narración, hay tres 'Luismi' de ficción: Izán Llunas es el niño y Diego Boneta, el adulto. El resto de la historia la conocemos (al menos una parte): Años más tarde, Isabela se casó con Sergio Mayer.

Durante las escenas del último capítulo de 'Luis Miguel, la serie', se muestra una conversación telefónica entre 'El Sol' y su hermano Alejandro, todo esto durante el programa de televisión '¡Aquí está!', conducido por Verónica Castro en 1989.

Así, el cantante aceptó la invitación del empresario Jaime Camil y se fue unos días a su casa en Aspen, Estados Unidos.

Dijo además que Marcela Basteri tuvo un encuentro sexual con Arturo 'El Negro' Durazo y fue éste quien habló con Emilio Azcárraga para que se le diera una oportunidad a Luis Miguel en 'Siempre en Domingo'. Luis Miguel esquivó el tema y, para evitar problemas fiscales, decidió no volver a México.