IHOP cambia de nombre temporalmente y ahora es IHOB
Miércoles, 22 Agosto, 2018


IHOP cambia de nombre temporalmente y ahora es IHOB

Burger King se burla del cambio de nombre de iHop Twitter @PPFleegrr_87
Frascuelo Febo | Junio 13, 2018, 23:43

La firma, con sede en Glendale (California) y con el nombre completo de "International House of Pancakes", anunció hoy que exiliará la P de su sigla y adoptará la b para "celebrar el debut" de su gama de hamburguesas.

IHOB tendrá una línea de siete hamburguesas con diferentes ingredientes, como la hamburguesa Big Brunch que tiene tocino, huevo frito y papa, así como otras con champiñones y queso suizo.

IHOP ahora vende hamburguesas y Burger King... ¿Pancakes?

Con este cambio, IHOP busca ampliar su mercado para dejar de ser un lugar sólo para desayunar o almorzar y poder ser una opción a la hora de la comida y cena.

Hace poco informamos que, por medio de de su perfil oficial de Twitter, IHOP insinuó que se avecinaba un gran cambio con la modificación de su nombre y logotipo, aunque no había revelado más detalles sobre lo que podría significar dicha modificación.

"Definitivamente seguiremos siendo IHOP, pero queremos convencer que estamos tomando los hamburgers con la misma seriedad con la que hacemos nuestros pancackes", dijo a CNN Darren Rebelez, presidente de la cadena.

Los amantes de los hotcakes no deben temer por la desaparición de este alimento en los establecimientos de la empresa, pues las hamburguesas son sólo un complemento al menú, no un giro completamente distinto como muchos temían.