Sábado, 23 Junio, 2018


Hombre armado toma dos rehénes y mantiene en vilo a París - Mundo

Un hombre armado se atrinchera con varios rehenes en París Un hombre armado se atrinchera con varios rehenes en París y asegura tener una bomba
Orlondo Matamoros | Junio 13, 2018, 09:49

A pesar que el secuestrador advirtió que no quería ningún coche de policía en el lugar, las fuerzas de seguridad ya se encuentran atendiendo al emergencia.

Un hombre armado retenía este martes a varias personas en un edificio de una zona de bares y restaurantes de París, según fuentes policiales que dijeron descartar por el momento cualquier vínculo terrorista.

"El individuo ha sido detenido y los rehenes están fuera de peligro", escribió Collomb en su cuenta de Twitter Collomb, a la vez que felicitó a las fuerzas de policía, especialmente a la unidad de élite BRI, por su "profesionalismo y reactividad".

De acuerdo con la agencia Russia Today, el agresor había exigido hablar con la embajada iraní y con el gobierno francés.

La policía francesa ha confirmado que se está respondiendo a una "situación con toma de rehenes", al tiempo en que ha solicitado que no se transmitan "rumores falsos".

Aunque otros medios habían señalado que el autor de los hechos, descrito como "inestable", estaría armado con un cuchillo. Por su parte, las autoridades locales han reportado que el incidente no está relacionado con el terrorismo.

La toma de rehenes se ha producido alrededor de las 16.00 horas en el número 45 de la calle Petites Écuries de la capital francesa.