Viernes, 19 Octubre, 2018


Guerra de ex: Jimena Barón enfrentó a Nicole Neumann

Jimena Barón le puso los puntos a Nicole Nuemann Sigue el debate por la legalización del aborto Jimena Barón le puso los puntos a Nicole Nuemann Sigue el debate por la legalización del aborto
Eduardo Anchondo | Junio 13, 2018, 04:38

Son días de mucho debate en la Argentina. ¿El tema? La despenalización del aborto.

Un plenario de comisiones de Diputados emitió este martes dictamen de mayoría a favor del proyecto de legalización del aborto, con 64 firmas a favor y 57 en contra, con lo que la iniciativa quedó en condiciones de ser debatida mañana en la cámara baja. Así de dividida también está la farándula.

Nicole Neumann y su novio en Ezeiza. "Es una legalización del aborto en cualquier etapa del embarazo".

Entre otros, en el video compartido por Recondoaparecen AmaliaGranata y NicoleNeumann, quien asegura que la ley "hasta el mes 9 permite la eliminación de la vida si estuviera en riesgo la salud de la madre. Es tan amplio y subjetivo que podrías abortar por problemas económicos, laborales, personales o familiares". Solo te pido a cambio que no digan BATATADAS sobre la legalización. ¡INFÓRMENSE! ¡No confundan a la gente!

Nicole Neumann y Matías Tasín están saliendo desde hace unas semanas.

Recién blanqueada la relación con el empresario y ex novio de Jimena Barón, la rubia le pidió a la producción del ciclo conducido por Verónica Lozano y a las autoridades de KZO unos días de descanso y partió rumbó a los Estados Unidos.