Sábado, 23 Junio, 2018


Game of Thrones: HBO confirma el spin-off

Daenerys Targaryen en Daenerys Targaryen en"Game of thrones HBO
Eduardo Anchondo | Junio 13, 2018, 15:00

Pero, además de ella, hay otros cuatro guionistas que preparan el resto de posibles precuelas de la serie: Max Bovensten, guionista de Kong: Skull Island y la próxima película de Godzilla; Brian Helgeland, que ganó el Oscar por LA Confidential y trabajó en The Postman y Legend; Craly Wray, escritora de The Leftlovers y Mad Men, está trabajando en otra de las ideas junto a Martin; y Bryan Cogman, que ya trabajó con Martin en el concepto de la serie original.

El programa se adentraría en Poniente, cuando el invierno duró toda una generación.

HBO no ha confirmado una fecha concreta para el lanzamiento de la precuela.

Por tanto, está claro que el piloto de Goldman no será necesariamente el único spin-off con que contará la ficción, pero demuestra que la plataforma no se va a conformar con cualquier serie que lleve 'Juego de Tronos' en su título: "Por lo que me han dicho, todo indica que podremos grabar al menos un piloto más o puede que incluso más de uno en los próximos años". Lo sabremos tarde o temprano.

Dura unos 4.000 años y las principales casas nobles de los Siete Reinos rastrean su linaje hasta aquí, como bien se explica en los contenidos extra del DVD de la primera temporada de Juego de Tronos.

Durante los capítulos de "Game of Thrones", "La larga noche" es simplemente un material de cuentos y leyendas para dormir.

Este proyecto es uno de los cinco que baraja HBO para seguir las aventuras de GOT. Estás permanecen en desarrollo activo. Y añadió: "Tenemos un mundo entero y decenas de miles de años de historia para jugar, después de todo. Pero esto es televisión, entonces nada es seguro".

Finalmente, comentó que "The Winds of Winter" sigue siendo su prioridad. Si no estuviera ocupado con Winds, ¿No creen que estaría escribiendo uno o más de los pilotos de estas series yo mismo?