Sábado, 23 Junio, 2018


Fortnite: Battle Royale disponible desde hoy en Nintendo Switch

NoticiasFortnite Epic Games se prepara para la temporada competitiva de 2018-2019 Por Harold Molina- Jun 14 20180 NoticiasFortnite Epic Games se prepara para la temporada competitiva de 2018-2019 Por Harold Molina- Jun 14 20180
Eloisa Felix | Junio 13, 2018, 07:02

El popular Fortnite Battle Royale de Epic Games ha sido presentado esta misma tarde durante la conferencia de Nintendo del E3 2018, el denominado Nintendo Direct E3 2018, y lo más importante de todo. Desde este martes 12 de junio a las 23:00 hora peninsular española se encuentra disponible en la eShop de Nintendo Switch el fenómeno mundial Fortnite: Battle Royale. Eso sí, el juego se limita a su vertiente Battle Royale, no estando disponible en esta plataforma la campaña cooperativa Salvar el Mundo.

Descargar Fortnite: Battle Royale en Nintendo Switch es muy sencillo.

Toda compra de ítem cosméticos será transferible entre versiones, por lo cual si has comprado un traje o arma en la versión de PC, Xbox One o iOS, podrás usarla acá también.

Yoshi, el nuevo proyecto de Nintendo para llevar al simpático dinosaurio a Nintendo Switch, ahonda en las plataformas clásicas de desarrollo 2.5D con un nuevo estilo visual, pero apostando por aportar una nueva perspectiva. Una vez dentro, debemos irnos a la sección de "lanzamientos recientes", o ir al icono de la lupa -la opción más arriba del todo- e introducir como término de búsqueda "Fortnite". PlayStation 4 queda excluida de las funciones de juego cruzado ya que Sony no permite que sus usuarios se conecten con los de otras consolas ni puedan trasladar el progreso. Aquí tenéis la página web del juego en la eShop de Nintendo.