Domingo, 16 Diciembre, 2018


Filtraron un audio donde Jorge Rial habla pésimo de Loly Antonialle

Rocío Rial en medio de la guerra entre su hermana Morena y su pap Anterior Siguiente
Eduardo Anchondo | Junio 13, 2018, 04:42

En medio del escándalo con su papá, Jorge Rial, sigue adelante y advierte que en algún momento develará secretos de su familia. "Mariana fue la que te llevó a Córdoba y vos sabés que para mí, fue la te cagó la cabeza". Lo llamativo del contenido es que apunta directo a una ex de Rial: Mariana "La niña" Loly Antoniale.

Hasta que estalló: "No puede ser que ustedes sigan pendiente de mis ex's". "Para mí ella te cagó la cabeza y no se lo voy a perdonar nunca en la vida", se escucha en el audio que, según la conductora radial, Rial le deja a su hija mayor.

"Yo no vi nada de Rocío con Agustina (Kämpfer) porque nadie lo levanta pero lo tuyo lo levantan todos. No me gusta ver esas cosas y lo sabés, así es que no te hagas la víctima de que me la agarro con vos".

Luego de volver a incendiar al conductor de Intrusos, Natacha siguió criticándolo en las redes y le hizo un guiño al ex amigo del periodista, Luis Ventura, a quien Morena recurrió cuando intentó suicidarse. Cabe recordar que Morena le escribió a Loly, le dijo que la "ama" y la trató de "mamá".