Filtraron un audio donde Jorge Rial habla pésimo de Loly Antonialle
Martes, 21 Agosto, 2018


Filtraron un audio donde Jorge Rial habla pésimo de Loly Antonialle

Rocío Rial en medio de la guerra entre su hermana Morena y su pap Anterior Siguiente
Eduardo Anchondo | Junio 13, 2018, 04:42

En medio del escándalo con su papá, Jorge Rial, sigue adelante y advierte que en algún momento develará secretos de su familia. "Mariana fue la que te llevó a Córdoba y vos sabés que para mí, fue la te cagó la cabeza". Lo llamativo del contenido es que apunta directo a una ex de Rial: Mariana "La niña" Loly Antoniale.

Hasta que estalló: "No puede ser que ustedes sigan pendiente de mis ex's". "Para mí ella te cagó la cabeza y no se lo voy a perdonar nunca en la vida", se escucha en el audio que, según la conductora radial, Rial le deja a su hija mayor.

"Yo no vi nada de Rocío con Agustina (Kämpfer) porque nadie lo levanta pero lo tuyo lo levantan todos. No me gusta ver esas cosas y lo sabés, así es que no te hagas la víctima de que me la agarro con vos".

Luego de volver a incendiar al conductor de Intrusos, Natacha siguió criticándolo en las redes y le hizo un guiño al ex amigo del periodista, Luis Ventura, a quien Morena recurrió cuando intentó suicidarse. Cabe recordar que Morena le escribió a Loly, le dijo que la "ama" y la trató de "mamá".